Foto Twitter
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, este domingo, 7 de febrero, se llevó a cabo el evento deportivo más visto de Estados Unidos: la Super Bowl, sabemos que muchas de nosotras solo queremos ver el show del medio tiempo, algunas otras sí le entienden al partido y son fans del fútbol americano, pero en lo que coincidimos todas, es en el taco de ojo que nos damos con los jugadores, que están de ¡OH MY GOOOOD!

Este año, además de The Weeknd, quien fue amado por sus fanáticos, pero criticado por muchos, por su desempeño en el show del medio tiempo, ha habido otro protagonista del evento en las redes sociales españolas. Se trata de uno de los jugadores que antiguamente formó parte del equipo ganador: Tampa Bay Buccaneers. Nada más y nada menos que Jake Schum.

Su imagen calentando antes de un partido ha cautivado a miles de personas en redes sociales. Y todos los comentarios coinciden en lo mismo: ¡Está como quiere!

Hijas, quieres saber quién es Jake Schum, acá te platicó de este guapo muchacho.

Se trata de un jugador de fútbol americano de 32 años nacido en Nueva York que lleva desde 2019 jugando en Tampa Bay Vipers. Eso sí, Jake ha pasado por varios equipos desde que empezó en la liga profesional americana: Cleveland Browns, New York Jets, Green Bay Packers y en Tamba Bay Buccaneers.

En su cuenta de Instagram Jake enseña su increíble forma física. Y es que el joven puede presumir de abdominales y pectorales. Además, comparte algunos trucos que utiliza él a la hora de entrenar.

Además, para animar a sus fans a conseguir su magnífica figura, Jake cuenta con su propio canal de Youtube donde enseña algunos trucos a la hora de hacer practicar ejercicios. Eso sí, algunos de ellos tendremos que bajar el peso para poder practicarlos.

Es verdad que de momento el jugador solo suma 177 suscriptores en su canal, pero seguro que empiezan a subirle los fans como la espuma, ya te vas a ir a suscribir verdad, mana.

Sin duda, muchas, se van a hacer aficionadas al fútbol americano gracias a Jake.