Inicio ¡Wow! Jamie Lee Curtis posa por primera vez junto a su hija Ruby...

Jamie Lee Curtis posa por primera vez junto a su hija Ruby Guest

1005
Jamie Lee Curtis con Ruby Guest
La icónica Jamie Lee Curtis ha asistido por primera vez a un evento público acompañada de su hija Ruby Guest, quiénes posaron juntas en la alfombra roja.

¡Manas! Mi comadre Jamie Lee Curtis asistió a la alfombra roja de la premier de su más reciente película “Halloween Ends”, acompañada de Ruby Guest, su hija trans. Al igual que Annie, su otra hija.

“Mi familia. Madre orgullosa. Apoyando amorosamente”, publicó Jamie en su cuenta de Instagram, acompañada de sus dos hijas.

Esta es la primera aparición pública de madre e hija, desde que mi Jamie habló para la revista People sobre el proceso de transición de su hija:

“Estoy aquí para apoyar a Ruby. Ese es mi trabajo. Así como cuidar, amar y apoyar a su hermana mayor Annie en sus viajes. Soy una estudiante agradecida. Estoy aprendiendo mucho de Ruby. La conversación continúa, pero siempre intento saber cómo hacerlo mejor”, declaró.

Jamie Lee Curtis se ha mostrado siempre muy abierta con la identidad de su hija Ruby, además, desde el primer momento ha comentado que observa con “maravilla y orgullo” cómo comparte su hija su verdadero “yo” con el mundo.

“Tengo una hija trans. Hay amenazas contra su vida, sólo por existir como ser humano. Hay gente que quiere aniquilarla, a ella y a gente como ella. El nivel de odio es…, como si no hubiéramos aprendido del fascismo, como si no hubiéramos aprendido cuál es el resultado de eso: El exterminio de seres humanos. Eso es aterrador”, declaró Curtis hace unos días.

Ruby Guest nació el 15 de marzo de 1996 en California. Su pasión son los videojuegos, lo cual ha convertido en su profesión. En mayo, se casó con Kynthia, en una boda temática que la propia Jamie Lee Curtis compartió en sus redes sociales.

Jamie Lee Curtis: Así fue la boda de disfraces de su hija, Ruby - CHIC  Magazine