¡Eso Mamona! Mi comadre Jame Lee Curtis habla sobre la boda de su hija trans y lanza poderoso mensaje a favor de la comunidad LGBT+.
La estrella de Hollywood, Jamie Lee Curtis, dijo a la revista AARP cómo ella y su esposo Christopher Guest “han visto con asombro y orgullo cómo nuestro hijo se convirtió en nuestra hija Ruby”.
Ruby es una editora de juegos de computadora de 25 años, se casará con su prometido el próximo año y Curtis dijo que ella oficiará la boda.
Su hija, que se declaró trans y vivió con orgullo su identidad, ayudó a desafiar lo que Curtis describió como «viejas ideas» sobre el género y a darse cuenta de que la vida no es de ninguna manera fija, está en «constante metamorfosis».
Curtis ha sido durante mucho tiempo uno de los aliados LGBT + pues hace un par de años, dijo que las personas tienen derecho a mantener su sexualidad en privado a menos que apunten a los derechos LGBT +.
“No creo que sea asunto de nadie lo que es la sexualidad de las personas, para ser perfectamente honesto. Lo encuentro como una discriminación inversa ”, expresó a Pride Source en ese momento.
Actualmente también está trabajando en una película sobre una mujer de Oklahoma que representa a las madres ausentes en las bodas del mismo sexo.