Inicio ¡Quede! La nieta de la artista homofóbica Anita Bryant se va a casar...

La nieta de la artista homofóbica Anita Bryant se va a casar con otra mujer

1988

¡Mis Cielas! La nieta de la artista homofóbica, Anita Bryant, quien describió a los «homosexuales» como «basura humana», se va a casar con otra mujer.

Bryant, de 81 años, es una ex cantante famosa que en la década de 1970 centró su atención en el activismo anti-gay, poniendo fin a su carrera en la industria del entretenimiento.

Su nieta de ella, Sarah Green, ahora habló sobre su conflicto personal de invitar a su abuela a su boda lésbica y en el podcast One Year de Slate, Green dijo que se lo contó a su abuela cuando cumplió 21 años.

De acuerdo con los informes, Bryant le dijo a su nieta que esperaba encontrar pronto un marido, lo que llevó a Green a responder: «Espero que no venga porque soy gay y no quiero que venga un hombre».

Green dijo que su abuela de ella le dijo que solo tenía que fortalecer su fe en Dios, lo que le recordaría que en realidad era heterosexual.

La nieta agregó que: “Es muy difícil discutir con alguien que piensa que una parte integral de su identidad es solo un engaño maligno».

«Ella quiere una relación con una persona que no existe porque yo no soy la persona que ella quiere que sea», añadió.

Green ha estado angustiado por la posibilidad de invitar a Bryant a su próxima boda.

«Creo que probablemente eventualmente la llamaré y le preguntaré si quiere una invitación, porque realmente no sé cómo respondería», dijo.

“Simplemente me siento mal por ella. Y creo que por mucho que ella espera que yo pueda resolver las cosas y volver a Dios, espero que ella se las arregle. »

Anita Bryant dijo en el pasado que los derechos para las personas de la comunidad LGBT+ iban a corromper la educación de los niños.

En 1977, cuando la Comisión del Condado de Dade de Florida aprobó una ley para prohibir la discriminación basada en la orientación sexual, la entonces cantante Anita Bryant rápidamente formó una coalición para oponerse a ella llamada «Save Our Children».

La campaña publicó anuncios de página completa en los periódicos que mostraban titulares sobre maestros que abusan sexualmente de estudiantes y preguntaban: «¿Son todos los homosexuales amables? … No existe un ‘derecho humano’ a corromper a nuestros niños. . »

La ordenanza de no discriminación en el condado de Dade no se restableció hasta 1998, 22 años después de la campaña homofóbica de Bryant.

Los actos discriminatorios de la artista retirada tuvieron tanto alcance que afectaba constantemente los sueños políticos de Harvey Milk por querer llevar la agenda LGBT+ en Estados Unidos.