Inicio ¡Guácala qué rico! Adam Driver y su ardiente cuerpo protagonizan la nueva campaña de «Burberry»

Adam Driver y su ardiente cuerpo protagonizan la nueva campaña de «Burberry»

3056
Foto: Video captura de anuncio "Burberry"

¡Guacala Que Rico! Hijas, Mi papi Adam Driver protagoniza nuevo anuncio sin camisa y a más de una nos mojó la pantufla.

El promocional en donde suena la canción «Two Weeks» de FKA Twigs, inicia una escena que protagoniza el actor de «Star Wars» sin camisa nadando en el océano con un caballo.

Después, Adam Driver se convierte en un centauro, una criatura mítica que es mitad hombre y mitad caballo. El anuncio finaliza con el dulce sonido de su voz, diciendo: «Burberry Hero, una nueva fragancia para hombres». Como resultado, el actor comenzó a ser tema principal en Twitter.

Foto: Video captura de anuncio «Burberry»

«Nunca pensé que 2021 sería el año en que me gustaba el centauro Adam Driver, pero aquí estamos», expresó un internauta.

Otros usuarios de redes sociales se mostraron inconformes porque el anuncio no pudo haber terminado con toda la escena sin camisa.

«Levante la mano si tiene miedo de quedarse dormido en caso de que el centauro Adam Driver lo atrape», tuiteó una persona.

Foto: Video captura de anuncio «Burberry»

De acuerdo con un comunicado de prensa de la marca de fragancias Burberry, la campaña desafía los estereotipos tradicionales de masculinidad al unir al caballo y al hombre para crear un mito moderno.

El actor que le dará vida a Maurizio Gucci en la próxima película a estrenarse, «House of Gucci», encarna el espíritu de la fragancia, que combina notas de bergamota, enebro, pimienta negra, madera de cedro cálida y más, afirma el comunicado.

Foto: Video captura de anuncio «Burberry»