Inicio ¡Qué mieda! Fallece Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Fallece Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

507
Foto: Indie Hoy
Diversos medios de comunicación ya se encuentra en el hotel donde falleció el baterista y no se saben las causas de su muerte

Momentos antes del Festival Estéreo Picnic en Colombia se anunció el deceso del baterista, Taylor Hawkins, quien era miembro del grupo musical “Foo Fighters” que se presentaría en el evento.

La noticia se confirmo mediante redes sociales luego de que la banda difundiera un comunicado para pedir que la privacidad de la familia de Hawkins se trate con el máximo respeto.

La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins”, dice parte del comunicado.

“Su espíritu musical y su risa contagiosa seguirán con nosotros. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento tan difícil”, añade.

Además, la cuenta oficial del Festival aseguró que la banda cancelará el resto de su gira musical por Sudamérica.

El festival sigue en pie, hemos retrasado 20 minutos el inicio de Black Pumas y pronto comunicaremos los horarios de la noche”, comenta la cuenta oficial del Festival en redes sociales.

Taylor Hawkins también era parte de otro grupo musical llamado “NHC”. Hasta ahora, se desconocen las causas de la muerte del baterista quien era padre de famila.

Leer más | Marilyn Manson utilizaba cuarto de “castigos” para sus víctimas