Inicio ¡Qué mieda! Marilyn Manson utilizaba cuarto de «castigos» para sus víctimas

Marilyn Manson utilizaba cuarto de «castigos» para sus víctimas

2193
Desde azotes con látigos hasta electrocutar, los «terribles castigos de Marilyn Manson.

Hace unos meses, el polémico cantante estadounidense Marilyn Manson fue objeto de acusaciones sobre agresión sexual y psicológica por más de diez mujeres.

Entre las mujeres quienes acusan a Manson se encuentran algunas de sus exnovias así como una antigua asistente personal, y varias de ellas ya emprendieron acciones legales.

No obstante, Marilyn niega categóricamente todas las acusaciones en su contra y desde entonces, desapareció por completo de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson)

Las acusaciones contra Manson iniciaron cuando la actriz Evan Rachel Wood identificó al cantante como su agresor.

En el pasado, Rachel Wood siempre se expresó que fue víctima de agresión sexual y psicológica, pero nunca identificó de quien se trataba.

Rachel también dijo que Manson se aprovechó su corta edad de 19 años y así lograr someterla a tratos que ella define como «terribles».

Ahora, la revista «Rolling Stone» publicó un artículo en el que recolecta diversos testimonios de varias víctimas, quienes aseguran que el intérprete tenía un cuarto de «castigos».

El «terrible» cuarto «de castigo» de Marilyn Manson

El pequeño cuarto se dice que era del tamaño de un probador en su departamento de West Holywood y simulaba un estudio de grabación.

Uno de los ex empleados de Manson comenta que esta habitación era exclusiva para las «chicas malas» y Marilyn las encerraba cuando se enojaba con ellas.

Además, la modelo Ashley Morgan Smithline, confirma los hechos al expresar que su ex pareja le encerraba a ese cuarto durante largas horas.

Morgan Smithline también comentó que si se resistía a ser encerrada, él cantante solo lo disfrutaba más.

Los otros tipos de vejaciones a los que se les acusa a Manson de someter a sus víctimas son desde azotar con látigo hasta electrocutarlas.

La actriz Esmé Bianco es quien confirma los terribles castigos, además dice que el cantante le suministró drogas y alcohol de forma constante.

Debido a este tipo de acusaciones, Evan Rachel Wood y Esmé Biano crearon un proyecto de ley bajo el nombre de «Ley Phoenix».

El proyecto se presentó ante el comité de Seguridad Pública del Senado de California en 2019 para otorgar una prórroga a las víctimas de violencia doméstica y puedan presentar cargos contra sus agresores.