Inicio ¡Wow! Paulina Rubio revela motivos de rivalidad con Thalia

Paulina Rubio revela motivos de rivalidad con Thalia

4237
¡Mis Quinceañeras! Mi Paulina Rubio ahora si con unos tragos que sostuvo con Yordi Rosado revela de donde surgió esa eterna rivalidad con Thalía.

La princesa del pop latino, Paulina Rubio, fue la invitada al programa de Yordi Rosado en Youtube y la intérprete habló de su vida familiar, así como de su amplía trayectoria artística.

No obstante, la intérprete de «Suave y Sutil» se expresó acerca de la presunta rivalidad que existe entre ella y Thalía, a lo que recordó aquella anécdota de cuando se peleó a golpe en Ciudad Guzmán, aunque no quiso entrar en detalles.

«No vengo a contar ese día en especifico, porque de ahí puede salir toda una película. Sinceramente Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas», dijo la Chica Dorada.

«Fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran. Y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del Barrio ni nada. Era mi amiga», agregó.

Además, según Paulina Rubio los motivos para la rivalidad entre ambas divas del pop latino se debían a cosas relacionadas con novios o chicos con los que andaban en su etapa juvenil.

Finalmente, al parecer la Chica Dorada limó perezas con quien en algún momento estuvo dentro de la agrupación «Timbiriche» y dice que desde hace unos años mantiene comunicación con la intérprete de «Piel Morena».

Paulina Rubio explica el «Me quedo en causa»

Durante la entrevista, Paulina también recordó ese video que se volvió viral durante la pandemia con Global Citizen, en el que se rumoró que estaba bajo los efectos de alguna sustancia al momento de hacerlo, y que casi le quita la custodia legal de sus hijos.

«Me sentí tan atacada, deja tú por el público, las redes sociales son el circo romano. La gente que me quiso hacer daño fue la gente que sabe qué me meto, en qué ando y en qué no ando, entonces que esa persona tratara de usar infamias para eso me devolvió mi libertad», expresó.

Todo parece que una de las leyendas de la música latina está lista para regresar a los escenarios y deleitarnos con su talento, pues recientemente estrenó su sencillo «Yo Soy» y no podemos esperar más de la princesa del pop latino.