Inicio ¡Wow! Jamie Lee Curtis oficiará boda de su hija trans

Jamie Lee Curtis oficiará boda de su hija trans

1297

¡Eso Mamona! Mi comadre Jame Lee Curtis habla sobre la boda de su hija trans y lanza poderoso mensaje a favor de la comunidad LGBT+.

La estrella de Hollywood, Jamie Lee Curtis, dijo a la revista AARP cómo ella y su esposo Christopher Guest “han visto con asombro y orgullo cómo nuestro hijo se convirtió en nuestra hija Ruby”.

Ruby es una editora de juegos de computadora de 25 años, se casará con su prometido el próximo año y Curtis dijo que ella oficiará la boda.

Su hija, que se declaró trans y vivió con orgullo su identidad, ayudó a desafiar lo que Curtis describió como «viejas ideas» sobre el género y a darse cuenta de que la vida no es de ninguna manera fija, está en «constante metamorfosis».

Curtis ha sido durante mucho tiempo uno de los aliados LGBT + pues hace un par de años, dijo que las personas tienen derecho a mantener su sexualidad en privado a menos que apunten a los derechos LGBT +.

“No creo que sea asunto de nadie lo que es la sexualidad de las personas, para ser perfectamente honesto. Lo encuentro como una discriminación inversa ”, expresó a Pride Source en ese momento.

Actualmente también está trabajando en una película sobre una mujer de Oklahoma que representa a las madres ausentes en las bodas del mismo sexo.