Inicio ¡Quede! Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney, lanza libro autobiográfico

Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney, lanza libro autobiográfico

848

¡Hijas! Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney, había preferido permanecer callada ante todo el escándalo del pleito legal que hay entre su padre y su hermana, pero ahora piensa revelarnos lo que piensa.

La ex estrella de la serie Zoey 101, anunció a través de sus redes sociales que lanzará su libro autobiográfico que llevará por nombre Things I Should Have Said (que se podría traducir como Cosas que debí haber dicho).

Jamie explicó en su publicación de Instagram: “En 2017, después del accidente que cambió la vida de Maddie [su hija], sentí una fuerte convicción de compartir mi historia, pero primero hubo mucho trabajo personal y sanación que tenía que suceder antes de que pudiera compartir mi verdad de la manera adecuada”.

La también cantante dijo que ha sentido toda su vida “la presión para ser perfecta”, aunque dice que está lejos de serlo. Además, asegura que este libro tocará sus “propias luchas de salud mental”.

“Este proceso me desafió a tener que ser dolorosamente honesta conmigo misma y enfrentar muchas cosas difíciles, que normalmente hubiera pasado por alto, como me enseñaron”, dice Jamie Lynn. “Me debo a mí misma, a mi yo más joven y a mis hijas ser un ejemplo de que nunca debes editar tu verdad, ni a ti mismo, para complacer a nadie más”.

La hermana de Britney comenta que aún tiene mucho que aprender, pero espera que este libro pueda ayudar a las personas que han perdido la voz y que están tratando de romper “los ciclos malsanos en su vida”.

De acuerdo con Jamie Lynn, parte de las ganancias de la venta de su libro serán donadas a una organización sin fines de lucro llamada This is my brave, que alienta a las personas que sufren de enfermedades mentales a compartir sus historias.

Hijas, ¿Qué opinan del libro que está por sacar la hermana de Britney?