Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas e hijos les traigo una noticia de mucho éxito y de mucha emoción por que mis hijos de la marca de Calvin Klein metieron a una de mis hijas trans en su campaña publicitaria por el mes de junio de nuestro #Orgullo.

Resulta y resalta que mi hija Jari Jones, actriz trans, se ha convertido en la imagen nueva de la campaña de Calvin Klein para celebrar el mes del orgullo LGBTIQ+. La reconocida marca por fin decidió elegir a alguien que la verdad desafié los parámetros establecidos y mi hija Jones se ha caracterizado por ser la verdad una persona que siempre rompe esquemas.

“Proud in my Calvins” es el nombre de la campaña y que ahora mi hija protagoniza y que tiene el espíritu de promover la libertad en la diversidad para todas las personas puedan vivir sus vidas como cada quien lo decida.

Mi hija debo de reconocer que aplaudió a todo lo que da la iniciativa de la marca de Calvin Klein al querer visibilizar más a la comunidad trans, sobre todo porque mi hija a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde publico una foto donde proyecto toda su felicidad mientras abrió una botella de champaña.

Pero sobre todo mi hija hizo saber que su anhelo de que esta campaña se convierta en un símbolo del movimiento antirracista y antitransfóbico en Estados Unidos.

Entonces manas la verdura en el caldo representa un gran logro al exponer una imagen más auténtica y presente de un cuerpo que con demasiada frecuencia ha sido demonizado, acosa, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado.

Bravaaaaaa manaaaaas bravaaaaa vamaaaaas avanzando con esta visibilidad trans en el mundo.