Inicio ¡Wow! Jason Momoa tendría un romance con Eiza González

Jason Momoa tendría un romance con Eiza González

129
Foto: Panorama Web
La mexicana no solo se encontraría en estreno de varios proyectos cinematográficos sino también de un amorío

Jason Momoa tendría una relación amorosa con Eiza González según una publicación de “People”. Este rumor sucede después de que al protagonista de “Aquaman” se le viera asistir a la premiere del filme “Ambulance” que estelariza la actriz mexicana, pero no se es captó juntos en la alfombra roja.

De acuerdo con una fuente anónima, ahora que Jason Momoa se divorcia de Lisa Bonet, el actor estadounidense busca “explorar nuevas cosas” además que ambos se encuentran en trabajo de proyectos personales, uno de ellos puede ser una nueva relación amorosa como la que Momoa tendría con González.

Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en ‘Fast X’. Está bastante ocupado y está en un buen lugar”, dijo una fuente a la revista de sociales.

“Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía“, agregó la fuente.

Leer más | Eiza González posa al estilo de María Félix para Vogue 

La última relación amorosa que tuvo Eiza González fue con el jugador de lacrosse Paul Paul Rabil, con quien se le captó en numerosas ocasiones mientras deambulaban por Los ángeles, California pero a finales del 2021 anunciaron su ruptura.

Por otro lado, como ya se mencionó anteriormente, Jason Momoa se separó oficialmente en enero de este año de la madre de sus dos hijos Lola lolani y Nakoa-Wolf.

Hasta el momento ninguno de los artistas salen para desmentir este rumor que de confirmarse, se volvería en una de las parejas favoritas de Hollywood al tener a la mexicana que triunfa internacionalmente y el actor que le da vida a un superhéroe que todos conocen por décadas.