A través de su cuenta de Twitter, Jeffree Star asegura haber escapado de los Illuminati que dominan Hollywood.
¡Traz! La celebridad de Youtube, Jeffree Star, ha asegurado que logró «escapar de los illuminati» que intentaron arruinar su carrera artística. Fue a través de una serie de tuitazos que aseguró que la «élite de Hollywood» circuló mentiras sobre él, afirmando además que le hicieron lo mismo a Britney Spears y Kanye West.
What a crazy fucking year… I escaped the illuminati in 2021 and they still haven’t killed me. Every day I wake up grateful.
— Jeffree Star (@JeffreeStar) December 30, 2022
«Qué año tan jodidamente loco… Escaé de los Illuminati en 2021 y no han podido matarme. Cada día despierto agradecido», mencionó en su tuit.
Además, aseguró que la élite intentó arruinar su carrera, inundando los medios de noticias falsas para desacreditarlo.
In 2020 I was going to expose everything… In a matter of days, the Hollywood elite tried to ruin my entire career, villainize me and flooded the news with lies to discredit me. If you guys only knew the truth about what they are doing to Britney & Kayne.
— Jeffree Star (@JeffreeStar) December 30, 2022
«En 2020 iba a exponerlo todo… En cuestión de días, La élite de Hollywood intentó arruinar toda mi carrera, villanizarme e inundó las noticias de mentiras para desacreditarme. Si ustedes supieran la verdad sobre lo que le están haciendo a Britney y Kanye», escribió Star en otro mensaje.
I still have a soul. Can’t say that about a lot of these demons I used to surround myself with.
— Jeffree Star (@JeffreeStar) December 30, 2022
«Todavía tengo alma. No puedo decir eso de muchos de esos demonios de los que solía rodearme», agregó en otro mensaje.
Cabe recordar que los comentarios de Star llegan tras unos años turbulentos para la que fuera estrella de YouTube y magnate de la belleza.En octubre de 2020, Insider publicó un reportaje en el que se afirmaba que había abusado física y sexualmente de otras personas cuando estaba en la cima de su fama. Cinco personas declararon a la publicación que en 2009 utilizó una pistola eléctrica contra un adolescente sin hogar después de que éste rechazara sus insinuaciones con connotación sexual. Adolescente que también afirmó que Star le agredió sexualmente.
Ver esta publicación en Instagram
Star ha negado todas las acusaciones, y sus abogados las han calificado de «falsas y difamatorias».
Además, el YouTuber también ha sido condenado por sus comentarios racistas en el pasado. En 2017 se disculpó y calificó los comentarios de «repugnantes, viles, desagradables y vergonzosos».