Inicio ¡Wow! Jennifer Lawrence apoya el aborto durante su embarazo

Jennifer Lawrence apoya el aborto durante su embarazo

1147
¡Hijas! Mi comadre Jennifer Lawrence muestra su apoyo al aborto y nos enseña como es decisión de cada mujer elegir sobre su cuerpo.

En redes sociales se viralizó una foto de la actriz estadounidense Jennifer Lawrence en donde se le ve participar en una protesta para apoyar el derecho a decidir sobre el aborto mientras está embarazada.

En la manifestación se encontraba en compañía de su amiga, Amy Schumer, quien alzó la voz para que las mujeres tengan derecho a la interrupción legal del embarazo.

“Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos”, manifestó la actriz de “Los Juegos del Hambre” en un cartel de protesta que mostraba en la protesta a favor de los derechos de las mujeres.

De igual forma, la pancarta de Amy Schumer decía: “El aborto es esencial”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @amyschumer

El representante de Lawrence confirmó después de que se filtraran unas imágenes de Lawrence que la actriz está esperando su primer hijo con el propietario de la galería de arte Cooke Maroney, con quien está casada desde el 2019.

No es la primera vez que Schumer y Lawrence muestran su lucha para el acceso a aborto seguro, pues en 2015, Schumer visitó Lawrence luego de un tiroteo en Planned Parenthood.

“Ella acababa de ver la noticia sobre el tiroteo en Planned Parenthood. Es horrible. No es un ataque a los abortos; es un ataque a las mujeres. Porque Planned Parenthood es mucho más que un aborto”, dijo en una entrevista Lawrence sobre el suceso de ese momento.