Inicio ¡Wow! Jennifer López rompe en llanto en los MTV Movie & TV Awards

Jennifer López rompe en llanto en los MTV Movie & TV Awards

85
Foto: La Opinión
El ícono del pop en español e inglés se llevó la noche con dos importantes galardones que reconocieron su carrera artística

Jennifer López disfrutó como nunca la noche de este pasado domingo durante los MTV Movie & TV Awards 2022 al galardonársele con un premio a “Mejor Canción” por el sencillo musical “On My Way (Marry Me)” que escribió para la película “Marry Me” que se estrenó este año.

Y aunque pensaríamos que esto sería motivo suficiente para celebrar, la realidad es que JLo tuvo otra razón para que esta noche se convirtiera inolvidable en su carrera como artista, pues se le reconoció con un legendario premio que se conoce como “Premio Generación”.

Los aplausos por parte de diversas celebridades se hicieron presentes para admirar a la cantante de raíces latinas, y es por ello que Jennifer decidió dar un discurso muy diferente a los que escuchamos por otros artistas, pues ella decidió agradecer a la gente que no creyó en su trabajo.

“Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría y a los que me rompieron el corazón… Agradecer a todas las personas que me dijeron en mi cara, o cuando no estaba en la habitación, que no podía hacer esto”, expresó JLo.

“Quiero agradecer a la decepción y al fracaso por enseñarme a ser fuerte y a mis hijos por enseñarme a amar”, agregó.

Leer más | Lady Gaga y Jennifer Lopez cantarán en la toma de posesión de Biden 

Finalmente, la intérprete de “On The Floor” remató su discurso para decirle a Ben Affleck que la esperara para la cena y este comentario causo sensación, pues los artistas tratan de mantener su relación lo más alejado posible de los medios de comunicación.