Inicio ¡Wow! Jesse Tyler Ferguson da la bienvenida a un hijo, Sullivan Louis, con...

Jesse Tyler Ferguson da la bienvenida a un hijo, Sullivan Louis, con su esposo Justin Mikita

39

Jesse Tyler Ferguson da la bienvenida a un hijo, Sullivan Louis, con su esposo Justin Mikita

¡Amamos! Jesse Tyler Ferguson y su esposo Justin Mikita han anunciado la llegada de su segundo hijo a través de sus redes.

El martes, Ferguson anunció el nacimiento del segundo hijo de la pareja, Sullivan Louis Ferguson-Mikita, a través de un vientre de alquiler.

“Un agradecimiento especial al Dr. Shahin Ghadir por ayudarnos a hacer crecer nuestra familia y nuestra increíble madre sustituta y todas las enfermeras y médicos”, escribió en Instagram junto a una serie de fotos que muestran a los papás con su nuevo bebé.

“Estamos encantados de ser una familia de cuatro”.

La estrella de “Modern Family” también expresó su gratitud al actor Tim Wright, quien está estudiando su papel en “Take Me Out” de Broadway y subirá al escenario en su lugar esta semana mientras pasa tiempo con su recién nacido.

Ferguson y Mikita, abogado y productor de teatro, también tienen un hijo de dos años, Beckett Mercer.

La llegada del bebé llega hacia el final de un año excepcional para Ferguson, quien ganó un premio Tony por su actuación en “Take Me Out” en junio.

Interpreta a Mason Marzac, el encantador gerente comercial de Darren Lemming (Jesse Williams), un jugador de béisbol de las Grandes Ligas que destruye el sentido de camaradería de su equipo después de revelar que es gay.

Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita dan la bienvenida a su hijo en hermosa publicación

Solo unas semanas antes de su victoria en Tony, Ferguson reveló en Instagram que él y Mikita esperaban un segundo hijo.

“¡Nuestra familia en crecimiento será una familia de cuatro a finales de este otoño! Estamos muy emocionados de que Beckett tenga un hermano”, escribió en mayo.

Ferguson y Mikita se casaron en 2013 en una ceremonia en Nueva York oficiada por el dramaturgo de “Angels in America” ​​Tony Kushner.

Además, la pareja es cofundadora de PRONOUN, una organización que beneficia a personas LGBTQ a través de la venta de mantas para bebés y otros accesorios.