Manas, las reikliebers, o no sé cómo se hagan llamars, están hechas un mar de confusiones tras la salida de la portada de Vogue hombre México con Jesús Navarro, vocalista de Reik, ¿o ex vocalista?
Resulta que, muchas comadres aplaudieron el logro de nuestra mana la Jesús en esta portada, y es que ellaaaa se auto califica como una apasionadaaa por la moda, sin embargo, más allá de la entrevista o lo que pudiera decirs, los fans de la banda están con el de Jesús, pero no Navarro, en la boca, y todo por un pequeño detalle.
Ellas han pedido que se aclare por qué la portada dice: «Jesús Navarro, el solista de Reik». Varias han entrado en crisis porque comenzaron a especular que la agrupación podría estar en proceso de separación, para su tía Escándala, seguro lo que quisieron decir mis comadres de la Vogue, la revista, es que se trataba del vocalista, no del solista. Manas, un error lo comete cualquiera, no se azoten. Además, a mi me preocuparía más el futuro de Julio Reguia, ¿ya vieron lo guapish y suculento que es?