Inicio ¡Quede! ¡Lady Gaga, Sia y Natalie Portman podrían pelearse la estatuilla del Oscar...

¡Lady Gaga, Sia y Natalie Portman podrían pelearse la estatuilla del Oscar 2019!

666

Hijas de su Mother Monster, no saben el revuelo que está causando el lanzamiento del tráiler de la película “Vox Lux”, y es que los críticos de cine aseguran que el papel de Celeste, interpretado por Natalie Portman, ¡es un homenaje a Lady Gaga!

Aunque la sinopsis de la película jamás habla de que se trate de la historia de Lady Gaga, la comparación existe porque conforme evoluciona el personaje de Portan, quien junto a su hermana (Eleanor) ha sobrevivido a una tragedia sísmica y violenta, deciden componer y cantar una canción sobre su experiencia, haciendo de la catástrofe algo encantador y catártico, se considera que la extravagancia de Celeste, está inspirada en Stefani Germanotta, o sea la Gaga.

https://www.youtube.com/watch?v=dolxUIZzb3w

Pero eso no es todo, mis queridas escandaliebers, y es que si la crítica ha aplaudido el soundtrack de “A star is born”, película protagonizada por Gaga, no se espera menos para el soundtrack de “Vox Lux”, y es que ha sido realizado por nuestra comadreja la Sia, ¡Qué escándala!

Estaremos muy pendientes para saber si estas predicciones de posibles nominadas, se hace realidad. Ustedas, ¿a quién le darían el Oscar?