Inicio ¡La chisma! Entrevistamas a Joel Kim Booster & Bowen Yang de “Fire Island”

Entrevistamas a Joel Kim Booster & Bowen Yang de “Fire Island”

37
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Joel Kim Booster y Bowen Yang, protagonistas de la película “Fire Island”.

¡Mis cinéfilas! Ambientada en el icónico Pines, “Fire Island: Orgullo y Seducción” de Andrew Ahn, es una exploración moderna y multicultural de la homosexualidad y el romance inspirada en los ideales del clásico “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen.

En Escándala, tuvimos la oportunidad de entrevistar a dos de sus protagonistas, Joel Kim Booster y Bowen Yang, ¡tienes que leer toda la chisma que nos contaron!

E: Bowen Yang, ¿Qué aprendiste de tu personaje en ésta película?
BY: Creo que aprendi a no tener miedo de ser vulnerable, creo que lo más importante es abrazar el ser vulnerable acerca de sus sentimientos y tus emociones.

E: Kim Booster, declaraste que hay un par de cameos muy divertidos, ¿Cómo lograste controlarte en éstas escenas sin reír?
KB: Fue difícil, fue muy complicado porque estuvimos trabajando con increíbles actores y comediantes en la película. Todo el tiempo estuve demasiado nervioso y estresado que ni siquiera tuve tiempo de pensar en reírme o algo así. Solo intenté ser lo más honesto y profesional que pude. Fue difícil, pero de alguna forma, pude manejarlo, en realidad no sé cómo lo logré.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joel Kim Booster (@ihatejoelkim)

E: Bowen Yang, ¿Quiénes de las personas LGBT+ crees que puedan sentirse identificadas con tu personaje?
BY: Siento que mucha gente queer podría hacerlo. Mi personaje es gay, pero imagino que, ya sabes, cualquiera que no sea gay puede aún así sentirse identificado en algunos aspectos. Creo que cualquiera puede compartir ciertos ideales con el personaje, siento que cualquiera que le gusten las comedias románticas podría hacerlo.

E: Kim Booster, ¿Cómo crees que ésta película puede impactar de forma positiva a las poblaciones LGBT+?
KB: Espero que abra las posibilidades para las personas, que sepan qué contar historias de este tipo es posible en un gran estudio de Hollywood. Que no tenemos que limitarnos a nosotros mismos, ni las historias que contamos… Espero que las personas se sientan inspiradas para contar sus propias historias, bajo su propia forma, porque eso es lo que yo hice, sé que no es fácil, pero creo que es mucho más gratificante el contar tu propia historia que el intentar encajar en la historia de otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bowen Yang (@fayedunaway)

E: Pregunta para ambos, ¿qué mensaje le darían a nuestres Escandaliebers?
BY: Creo que me gustaría decir, que, ojalá después de ver la película, te acerques más a tu familia elegida.

KB: Y yo agregaría que: “LOS AMO”, declaró en español mi Kim Booster, y con un gran sentido del humors.