Inicio ¡Wow! Johnny Depp le gana el juicio a Amber Heard

Johnny Depp le gana el juicio a Amber Heard

62
Foto: Semana
El juicio medíatico con más audiencia en la historia entre dos estrellas hollywoodenses llega a su fin y Johnny Depp se lleva la victoria por parte del jurado

Luego de que durante seis semanas sucediera el juicio con mayor audiencia en la historia entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, ahora un jurado de siete miembros en la corte Fairfax, Virginia, en Estados Unidos, emitió un veredicto en el que le da la victoria al protagonista de “Piratas del Caribe”.

Johnny Depp demandó por 50 millones de dólares a Amber Heard por difamación, después de que en 2018 se publicara un artículo en “The Washington Post” en el que la protagonista de “Aquaman” relataba ser víctima de abuso doméstico y aunque no mencionaba explícitamente el nombre de su exesposo, Depp aseguró que esta columna terminó con su carrera como actor.

“Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera. Ni nunca he golpeado a ninguna mujer en mi vida… Estoy obsesionado con la verdad. Así que hoy es en realidad la primera oportunidad que he tenido de poder hablar sobre este caso”, dijo Johnny Depp en una ocasión que subió al estrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Leer más | Amber Heard sube al estrado para testificar su verdad 

Por otro lado, Amber Heard siempre defendió su historia y cuando recibió la demanda de su exesposo, decidió contrademandar por $100 millones de dólares e incluso, en sus testimonios llegó a confesar que el actor llegó a abusar sexualmente de ella.

“Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivirlo todo. Escuchar a gente que conocí, a mi ex-marido, con quien he compartió una vida, hablar de nuestras vidas como lo han hecho”, expresó Amber Heard en el estrado.

“Esto es lo más doloroso y difícil que he vivido nunca. Seguro”, agregó.

No obstante, luego de que el jurado tardara tres días de deliberación y respondiera un cuestionario en el que se tomara también en cuenta el artículo de “The Washington Post”, se concluyó que debía compensarse al Johnny Depp sin dejar algo para Amber Heard.

Cabe destacar que con el veredicto final, no existe un “culpable” o “inocente” al tratarse de un caso civil y no penal, por lo que no hay delito a castigar pero si existe un daño compensativo para Johnny Depp, por lo que se le pagará $15 millones dólares por daños.