Inicio ¡Quede! Jon Kent, el hijo bisexual de Superman, podría tener su propia serie...

Jon Kent, el hijo bisexual de Superman, podría tener su propia serie por HBO Max

528
¡Continúa la representación LGBT+ en la industria de los superhéroes!

¡Mis supermanas! El pasado tiraje #5 de Superman: Son Of Kal-El confirmó que Jon Kent, hijo de Clark, es bisexual e incluso nos presentó a su novio. La historieta incrementó sus ventas y ahora la revista Geekosity reporta que una serie de televisión para HBO Max podría ser autorizada por Warner Bros. ¿Veremos a mi Jon dándolo todo en la pantalla chica?

Como ya sabemas, lxs superhéroes LGBT+ en la pantalla no son tan comunes como deberían ser, pero poco a poco los cómics les van abriendo camino. Superman: Son Of Kal-El presenta a un poderoso personaje que en el futuro podría convertirse en algo realmente influyente en el entretenimiento audiovisual. Jon Kent estaría preparándose para un futuro mucho más allá de las páginas de cómics. ¡Qué emoción!

Geekosity informa que Warner Bros quizás está considerando la producción de una serie sobre Jon Kent en HBO Max. Es importante mencionar que aunque no se le ha dado autorización plena, el potencial existe y en cualquier momento podría recibir el permiso definitivo para hacerse realidad en pantalla chica. La fuente sostiene que las conversaciones internas entre ejecutivos todavía están en marcha. ¡Ojalá que pronto podamos confirmarlo!

“A lo largo de los años en esta industria, probablemente no te sorprenderá saber que me han rechazado personajes e historias queer. Sentí que estaba decepcionando a las personas que amaba cada vez que esto sucedía. Pero hoy estamos en un lugar muy diferente y mucho más bienvenido de lo que estábamos hace diez, o incluso cinco años … Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes. Hoy sale Superman, el superhéroe más fuerte del planeta”, declaró Tom Taylor, escritor del cómic días después de la revelación de un Superman bisexual.

Aún nada es seguro hijas, por lo pronto podemos esperar las otras cintas que Warner está preparando para sus personajes, The Flash Aquaman and the Lost KingdomWonder Woman 3 ya fue confirmada por Patty Jenkins. ¡Habrá que esperar para ver si tendremos al primer protagonista LGBT+ de una serie de súperheroes! ¡Qué Escándala!

Con información de Tomatazos