La estrella de «Wicked» ha «despertado pasiones» por su look sexy e intelectual en la nueva entrega de la franquicia de dinosaurios más popular del cine.
“¡Lo necesito!” Así es como se han expresado numerosxs usuarixs en redes sociales ante el aspecto sexy de Jonathan Bailey en la cinta «Jurassic World Rebirth».
Y no lxs culpo mis cielas. A mi también se me mojó la pantunfla al ver el look que se carga el sexy actor. Y es que, proyecto tras proyecto, Bailey cada vez está mejor.
A principios de este año, Universal Pictures anunció que se estaba desarrollando una nueva película de la mega popular franquicia de dinosaurios.
En esta nueva secuela de la franquicia «Jurassic Park / World», Bailey, comparte el estelar con Scarlett Johansson.
El pasado 18 de diciembre, lxs fans pudieron disfrutar de nuevos y emocionantes detalles sobre la película con el lanzamiento de un previo. En el filme, Bailey interpreta al «Dr. Henry Loomis».
En imágenes del filme, se puede ver a la sexy estrella de «Bridgerton» sudando y nadando en aguas turbias, vistiendo una camisa a cuadros y unos anteojos.
Por supuesto, lxs fans (su Tía Escándala incluída), no tardaron en acudir en masa a las redes sociales para compartir sus reacciones ante lo sexy que se ve (de nuevo) Bailey.
Entre los comentarios top que publicaron algunxs usuarixs se leen algunos como los siguientes:
“Lloraría si fuera un T-Rex y no pudiera alcanzarlo con mis diminutos brazos”.
¿Por qué está en un lugar sucio y aun así se las arregló para lucir jodidamente sexy? ¿Eso es posible?
La trama de la película se sitúa cinco años después de los acontecimientos de «Jurassic World Dominion». La ecología del planeta ha demostrado ser en gran medida inhóspita para los dinosaurios. Los que quedan existen en ambientes ecuatoriales aislados con climas parecidos a aquel en el que alguna vez prosperaron. Las tres criaturas más colosales de esa biosfera tropical contienen la clave de un fármaco que aportará beneficios milagrosos que salvarán vidas a la humanidad.
La cinta, tentativamente, llegará a los cines el 2 de julio de 2025.