Inicio ¡Wow! Los 4 Destinos turísticos que no te puedes perder si eres LGBT+

Los 4 Destinos turísticos que no te puedes perder si eres LGBT+

3162
Foto Mantamar

¡Hijas!, Ya se nos vienen las vacacionas y su Tía Escándala les trae estos lugares donde pueden pasar la rata con sus comadres y ¡Hasta agarrar al chacal de su vida!

Hermanas, pues que les digo, hay muchos lugares dentro de la República Mexicana que son sitios concurridos por la comunidad LGBT+ para pasar unas muy buenas vacaciones, pero yo me encargue exclusivamanta de traerles los mejores donde agarre a más de uno que como siempre le termine pagando todo.

1. Puerto Vallarta, Jalisco

Es la localidad mas LGBT+ friendly por la amplia cantidad de años en las que se convirtió en uno de los lugares favoritos de la comunidad de diversidad sexual y no es para menos, pues ofrece atracciones turísticas desde lugares tranquilos hasta bares o antros para disfrutar con amigos el ambiente paradisiaco.

Si lo que te interesa es algo tranquilo, puedes recorrer el Malecón mientras observas la puesta del sol, recorrer las calles con adornos pintorescos que embellecen cada rincón de la ciudad o gozar de los negocios como restaurantes, bares y hasta spas que serán el mejor lugar para desestrés.

Pero si te interesa algo más para pasar la noche, Diamante Negro es perfecto para divertirte con diferentes shows que ofrecen, así como para bailar y encontrarte a ese chacal que tanto anhelabas tener.

 

2. Los Cabos, Baja California Sur

Se encuentra entre el desierto contrastante junto con el Mar de Cortes que lo vuelve en uno de los sitios más hermosos para visitar, además se extiende sobre dos pueblos costeros en Baja California Sur, Cabo San Lucas y San José del Cabo, que se conectan por un corredor de 30 kilómetros donde el lujo se encuentra con la naturaleza.

Los Cabos se puede dividir en diferentes áreas, San José del Cabo es el sitio tolerante y de mente abierta donde puedes ser tu mismo donde muchos lo denominan como “el casco antiguo”, con arquitectura colonial, galerías de arte, tiendas, una animada plaza y un auténtico ambiente mexicano.

Los Candelabros es el único bar gay “oficial” pero en general todos los bares se vuelven LGBT+ después de las 11:00 PM, aparte de que en cualquier negocio puedes encontrar innumerables tequilas locales y cocteles artesanales.

 

3. Zipolite, Oaxaca

La entidad no solo es una de las atracciones LGBT+ más importantes, sino que alberga también a la comunidad muxe, lo que convierte a este lugar del mundo en una comunidad establecida y es muy fácil encontrar con miembros de la comunidad que vienen incluso de otras partes del mundo.

La Playa del Amor es en definitiva el sitio donde se atreven muchos turistas a practicar el nudismo, por lo que la comunidad de diversidad sexual se apropió de ella, posicionándolo como uno de los sitios ¡donde más rápido puedes conseguir tu chacal!

Las aplicaciones de ligue no serán necesarias si quieres pasar un rato con alguna comadre, pues se encuentran múltiples negocios con dueños LGBT+, donde hay cafeterías y restaurantes hasta hoteles y antros que se diseñaron para publico gay.

 

4. Acapulco, Guerrero

Pese a que la ciudad ya no sea tan conocida como lo fue hace unos años cuando diversas celebridades eran propietarias de mansiones, esta localidad sigue como uno de los sitios gayfriendly pues es una de las playas que están a solo unas horas de la CDMX.

La comunidad LGBT tiene su propio lugar que se encuentra entre el Hotel Condesa y el restaurante Beto’s, donde termina la avenida Costera Miguel Alemán, donde hay servicios de alquiler de sombrillas y reposeras.

Al final de la playa Condesa en un área conocida como Las Piedras, el público gay también tiene sus lugares pasar el rato, sin mencionar que también es común encontrar los bares o antros LGBT+ por si te quieres divertir en la noche.