Inicio ¡Wow! Jonathan Bennett protagoniza la primera película navideña sobre una pareja gay de...

Jonathan Bennett protagoniza la primera película navideña sobre una pareja gay de Hallmark

447

¡Mis navideñas! Sabemos que ustedes también aman la navidrag y es por eso que necesitamos más historias queer navideñas.

Para nuestra suerte, el actor de Mean Girls, Jonathan Bennett, protagonizará la primera película navideña protagonizada por una pareja gay de Hallmark Channel, The Holiday Sitter, que se estrenó el domingo 11 de diciembre.

Después de aparecer previamente en las películas The Christmas House para Hallmark, el actor ahora dirige su proyecto muy propio.

En una entrevista con Out, Bennett reflexionó sobre el hecho de que él es el rostro de las películas navideñas gay a partir de 2022.

“¿Soy el rey gay de la Navidad?” Bennett reflexiona. “Se siente como un gran honor forjar este movimiento en el espacio de las películas navideñas. Y la razón por la que lo hago es porque creo que es muy importante que todos sepan que la Navidad es para todos, ¿sabes?

A diferencia de otras redes que últimamente han cerrado la puerta a la inclusión de personajes LGBTQ+ en películas navideñas, Hallmark Channel ciertamente está comprometido con la diversidad.

“The Hallmark Channel es para todos, The Holiday Sitter es para todos”, declara Bennett. “Entonces, ser parte de este movimiento que se asegura de que las personas que miran estas increíbles películas navideñas se sientan representadas en la pantalla… es muy importante”.

En la película, Bennett interpreta a Sam, un hombre gay que cuida a su sobrina y sobrino durante las vacaciones y le pide ayuda a un apuesto vecino, Jason, interpretado por George Krissa.

El elenco de The Holiday Sitter también cuenta con actores como Matthew James Dowden, Chelsea Hobbs, Nathan Parrott, Everett Andres, Mila Morgan, Amy Goodmurphy, Todd Matthews y Ross Linton, entre otros.