Inicio ¡Qué mieda! Muere un segundo periodista en Qatar 2022

Muere un segundo periodista en Qatar 2022

296
segundo periodista fallecido en Qatar
Khalid Al Misslam es el segundo periodista que se ha reportado su fallecimiento durante el Mundial de Qatar 2022.

¡El horror! Fuentes locales han anunciado el fallecimiento de Khalid Al Misslam, segundo periodista que ha sido reportado fallecido mientras se encontraba cubriendo el Mundial de Qatar 2022.

Como es sabido, éste polémico mundial está por acabar, y ahora se envuelve en más violencia y críticas luego de haberse confirmado la muerte del fotoperiodista Khalid Al Missiam, la cual fue informada por el canal local “Al Kass TV”, y de acuerdo con el reporte, el implicado perdió la vida, sin embargo, no se han esclarecido más detalles de su fallecimiento.

Situación informada a unas horas de haberse dado a conocer también el fallecimiento de Grant Wahl, el periodista de origen estadounidense que reportó discriminación por utilizar una playera con los colores de la bandera del orgullo LGBT+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grant Wahl (@grant_wahl)

Las muestras de cariño y apoyo para la familia de Khalid no se han hecho esperar, mientras que su cadena únicamente dedicó unos segundos para hablar de su colaborador en su transmisión habitual.

Resulta importante hablar del fallecimiento de dos periodistas en condiciones poco claras en un país que se ha caracterizado por violar los derechos humanos de diferentes poblaciones a diferentes niveles. Muy lamentable. Descanse en paz, Khalid Al Misslam.

Con información de El Informador