Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Dios míaaaaa!!!!!! Sigue la mata dando con la escándalaaaaaa de la chacalawers Jonathan Becerra!!!

El chico de 22 años, fue exhibido en la revista TV Notas por Rosario Canto, de 35 años, osea una milf, cougar, la mana ávida de sexo.. pero pues al final cada quién sus cubas, puede y quiere! que es lo más importantaaaaaaa..

La mujer dijo que la Jonathan la chichifeó a cambio de favores sexuales, y que la había amenazado por subir fotos con él en sus redes, pues ahora es turno de nuestro chacal favorito y esto fue lo que le preguntó la revista TV Notas.

-Rosario dijo que hubo sexo entre ustedes…
“Nunca hubo sexo. Nos veíamos y salíamos, pero nada más. La verdad es que sí estoy molesto con esta amiga porque ahora tengo novia, se llama Areli, y no se vale que por no haber accedido a lo que quería, me desprestigie. Pienso que se quedó picada y por eso es su ardor; jamás le hice nada, no entiendo por qué lo hace, es una fan que siempre me seguía a eventos, aunque nunca pasó nada entre nosotros. Dice que le pasé fotos subidas de tono, pero no hay nada, que demuestre con pruebas; obvio, que se me vea bien la cara porque decir que eres tú desnudo es fácil, ¿cómo me comprueba que soy yo?”.

-¿Y le diste entrada?
“De repente me daba detalles como pulseras. Una vez me dio un perfume y le dije: ‘eres muy linda, gracias’, pero no pasó de ahí. En esa ocasión le dije: ‘ay, pues yo te regalo una canción’, y ya, pero sexo, nunca. Sin embargo, no la pienso demandar, ni nada”.

Ay si, ay si, nosotros si creemos que le empujó hasta los frijoles manas ¿Qué dice el público de Escándala? #QuieroMiChacal

Con información de Tv Notas.