Inicio ¡Qué BarbariDrag! Jonathan Van Ness comparte detalles de su lucha contra el trastorno alimenticio

Jonathan Van Ness comparte detalles de su lucha contra el trastorno alimenticio

559

Jonathan Van Ness comparte detalles de su lucha contra el trastorno alimenticio

“En abril, después de años de sentirme fuera de control con la comida, recibí ayuda”.

El experto en acicalamiento de la serie reality de Netflix, Jonathan Van Ness, publicó recientemente en Instagram sobre su viaje hacia una relación más saludable con la comida.

La publicación presenta videos uno al lado del otro de Van Ness haciendo una voltereta hacia atrás, con una leyenda que explica cómo la gimnasia ha sido parte integral de su viaje.

“Siempre he sido una zorra caliente y sexy, pero también he estado luchando contra el trastorno por el atracón al mismo tiempo durante mucho tiempo”, escribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonathan Van Ness (@jvn)

“En abril, después de años de sentirme fuera de control con la comida, recibí ayuda. La gimnasia es una gran fuente de alegría para mí, y quiero practicarla durante el mayor tiempo posible y de manera segura”.

En agosto, Van Ness publicó un video en TikTok describiendo cómo había perdido 35 libras después de contratar a un nutricionista en abril.

En el video, reconoció que hablar sobre la pérdida de peso puede ser complicado y desencadenante para algunas personas.

“Ha sido muy interesante porque ahora priorizo ​​hacer tiempo para comer, planear comer y realmente comer”, escribe en su publicación de Instagram del 27 de octubre.

“Solía ​​ser mi prioridad más baja, lo que me daba tanta hambre que cuando comía, me daba un atracón. Este ha sido y continúa siendo un viaje de sanación en el que estoy agradecido de estar”.

@jvn_officialTalking about weight / eating here if you don’t want to hear bout it this video isnt for you ❤️ Changes take time ❤️ love you!♬ original sound – JVN

Continúa admitiendo que se siente nervioso por compartir su lucha con los fanáticos.

Pero, escribe, “Siento que es importante compartir, no estamos solos, y es bueno pedir ayuda cuando la necesitas. Honro mi viaje, me siento más fuerte y más en sintonía con mi cuerpo y estoy muy feliz de tener gente que me ayude en el camino”.