Braian Nahuel Paéz, uno de los implicados en, supuestamente, suministrar drogas al cantante británico, afirma haber sostenido un encuentro íntimo con la estrella de One Direction.
El pasado 16 de octubre de 2024, los fanáticos de la banda británica One Direction quedaron en shock tras darse a conocer el deceso del cantante británico Liam Payne.
Liam falleció trágicamente a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur Palermo, ubicado en Buenos Aires, Argentina.
Luego de varios días de investigación y de practicarle la autopsia, los informes revelaron que el cantante ingirió una variedad de drogas, las cuales lo habrían hecho perder la conciencia minutos antes de caer por el balcón de la habitación de su hotel.
Hace unos días, las autoridades argentinas imputaron a tres personas que, según los reportes, tendrían que ver con el fallecimiento del intérprete británico.
De acuerdo con la información de la investigación, Braian Nahuel Páez habría sido el encargado de suministrarle a Liam las drogas que fueron encontradas al interior de su cuerpo.
El hombre fue entrevistado por un canal de televisión local y realizó algunas contundentes revelaciones:
“La verdad es que no le suministré drogas. Con Liam nos conocimos, él me contactó en mi trabajo, nos pasamos el número y nos vimos esa noche, normal. Él me fue a buscar abajo porque yo me había perdido y no sabía cómo llegar al hotel, en el que se quedó primero en Palermo”.
Las revelaciones del hombre, dan a conocer detalles de una supuesta bisexualidad del cantante:
“Ahí nos juntamos, él me mostró un poco de su música, de la música que iba a sacar adelante. Dicen que él no se estaba drogando, pero él, cuando llegó al lugar en el que yo trabajo, ya estaba drogado, de hecho, no comió. En uno de esos momentos, él se acerca y me pide mi contacto, yo le paso mi Instagram y ahí él me envía mensajes porque quería drogarse, ya estaba drogado. Ahí fue la última vez que hablamos, charlamos, yo me subí al hotel, ahí me mostró la música, nos tomamos unos shots de whisky.»
Días después se vieron nuevamente y, supuestamente, sostuvieron un encuentro íntimo:
“La segunda vez que nos vimos fue el domingo 13 para el lunes 14 de octubre. Ahí pasamos la noche, nos drogamos, porque es la realidad; pasó algo íntimo. Yo fumé marihuana y él estaba con la cocaína que viste que está en todas estas fotos. Él la separaba, la limpiaba y no sé qué le hacía y la fumaba (…) En ningún momento fue agresivo, fue dulce y me preguntaba si yo estaba bien”.
El joven afirma que su teléfono puede servir de evidencia para confirmar la realidad de sus declaraciones, pues no ha borrado la información o mensajes, ya que está seguro de que no tiene nada que ver con su muerte:
“No borré nada, inclusive, dejé todo ahí porque no sé, no me interesa”.
El implicado también dio su opinión sobre el deceso del cantante y manifestó que el no creía que Liam se hubiera arrojado del balcón.