Inicio ¡Wow! Juan Pablo Medina comparte video de rehabilitación

Juan Pablo Medina comparte video de rehabilitación

201
¡Mis Cielas! Nuestro Silver Fox de “La Casa De Las Flores” nos sigue demostrando como se puede salir adelante y comparte su proceso de rehabilitación mediante redes sociales que nos inspira a todes

Durante mediados del año pasado se reportó que el actor mexicano Juan Pablo Medina se encontraba delicado de salud y que por complicaciones de una trombosis perdió una pierna. Pese a que por varios meses no nos enteramos nada acerca del artista, recientemente lo vimos protagonizar una serie de fotografías en donde se le veía recuperándose mientras destacaba que lo importante era que vivía.

“Mi rehabilitación es un proceso que lleva su tiempo. Ha sido un procedimiento tardado, pero yo quiero hacer todavía mucho más y esto requiere tiempo, dedicación y paciencia. Por el momento recuperación va muy bien”, dijo en una exclusiva entrevista para la revista “GQ México“.

Leer más | Juan Pablo Medina reaparece tras perder una pierna

Sin embargo, el actor de la exitosa serie de Netflix “La Casa De Las Flores” nos inspira aún más con un reciente video que difundió en una historia de Instagram en el que le vemos tomar una de sus terapias de rehabilitación para demostrar que para volver a caminar se necesita una gran actitud como la que demuestra en medios de comunicación.