Manas, ¡pobra mi Britney Spears! Recientementa se ha dado a conocers que un juez falló a favor de Jamie Spears, padre de Britney, para que siga siendo el representante legal, y encargado del dinero de la cantante.
Según un medio gringo, el padre de Britney ya no quería ser el responsable de la princesa del pop, y se buscaba que otra persona fuera la encargada de todo lo relacionado con ella, sin embargo la corte no pensó lo misma y ahora se ha tenido que aguantar porque continuará velando por la integridad y estabilidad económica de su hija.
Por ahí las malas lenguas dicen que la Brit ni le habla a su papá, y que la estabilidad mental de la princesa del pop sigue muy frágil, tanto que en días recientes durante un evento, se sintió asfixiada por la presencia de las cámaras ¡y decidió huir! Pobra mi Britney, pidámosle a San Charbel que no las proteja.
Britney Spears y Sam Asghari presentes en los ‘Daytime Beauty Awards’, premiación en la que el novio de La Princesa del Pop será reconocido por sus logros en el mundo fitness. pic.twitter.com/wQC3SeqxnS
— Britney Army México ?? (@BritneyArmy_MX) September 20, 2019
What do we want? Free Britney! When do we want it? Now! #FreeBritney pic.twitter.com/mZkm3hPkkW
— Britney’s Gram (@BritneysGram) September 18, 2019