Inicio Uncategorized El cineasta mexicano Michel Franco triunfa en el festival de cine de...

El cineasta mexicano Michel Franco triunfa en el festival de cine de Venecia

608

¡Qué bonito es lo bonito, manas!

Y es que del otro lado del munda, el cineasta mexicano Michel Franco fue premiado en el festival de cine de Venecia con el León de plata-gran premio del jurado por su película Nuevo orden.

Protagonizada por mis guapos Diego Boneta y Darío Yazbek, la producciona de mi Michel retrata a nuestro México en un modo despiadado y moderno, que es golpeado por todas las diferencias sociales, ls desigualdades y hasta el racismo, ya que en la peli, se muestra una realidad tal cual se vive día a día en tierra azteca: asaltos, violaciones, torturas, chantajes, corrupción y ejecuciones, por mencionarles algunas de las escenas impactantes y brutales que se muestran en la cinta.

A lo largo de la trama, la peli cuenta una historia que termina con un violento golpe militar.

Al momenta de recibir el premio, mi Michel Franco alabó a México y pidió que se siga apoyando el séptimo arte para llevar buenas noticias al país.

Recordemas, mis cielas, que hace un par de años, en 2018, y en este mismo festival de cine de Venecia, la película Roma, de mi Alfonso Cuarón, también fue una de las ganadoras, así que esperamas que a Nuevo orden le vaya bien sensacionala de aquí pal´real.