Inicio ¡La chisma! Justin Bieber se pone grosero y peleonero y crecen los rumores sobre...

Justin Bieber se pone grosero y peleonero y crecen los rumores sobre su salud

188
Justin Bieber

Justin Bieber ha estado en el centro de la polémica en los últimos días debido a su comportamiento errático que ha despertado alarma entre los medios y sus seguidores.

Como es muy habitual en él, de nuevo Justin Bieber se encuentra en medio de la polémica.

Y es que, el aspecto físico y diversos compartimientos cuestionables que ha mostrado en los últimos días, han encendido las alarmas sobre su salud.

En medio de esta preocupación colectiva, un representante del cantante ha salido a dar la cara y aclarar los rumores que rodean al interprete de «Sorry».

El representante dijo al portal TMZ este domingo 23 de febrero, que los rumores sobre que Bieber consume «drogas fuertes» son «absolutamente falsos», calificando la especulación como «agotadora y lamentable».

Otras fuentes han revelado que Bieber está «más feliz de lo que ha estado en mucho tiempo». Sin embargo, la extrema delgadez que ha mostrado el cantante y, sobre todo, las actitudes públicas que ha demostrado, contradicen la versión de su representante.

Las actitudes de Bieber

Las preocupaciones por Bieber iniciaron en enero, cuando sus fans notaron que ya no seguía a su esposa, Hailey Bieber, en Instagram. No obstante, Justin aclaró la situación a través de una historia de Instagram:

«Alguien entró en mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa. La cosa se está poniendo rara aquí afuera».

En las semanas siguientes, se ha visto a Justin por ahí usando ropa deportiva o saliendo de un spa sin camisa.

Este fin de semana, el cantante volvió a ser noticia porque, al parecer, se le puso grosero a un fan que lo saludo en la calle y le agradeció por su música:

«ES UNA FALTA DE RESPETO AGRADECERME. ¡NO ME AGRADEZCAS!».

@latinus_us “Es irrespetuoso”: Justin Bieber discute con paparazzi. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

Posteriormente, durante un partido a beneficio de hockey sobre hielo en donde participó, Justin tuvo una rencilla con Jeremy Roenick, exjugador de los Chicago Blackhawks.

El cantante canadiense formó parte de las celebridades y exjugadores de la National Hockey League (NHL) que participaron en “Skate for LA Strong», un evento que se llevó a cabo en la Crypto.com Arena. En este, se recaudaron fondos para ayudar a las víctimas de los incendios forestales que se registraron hace unas semanas en varios puntos de Los Ángeles.

Aunque, al parecer, todo fue parte de una broma, los «focos rojos» que se han encendido sobre Bieber, provocaron que este suceso causara revuelo en medios y redes sociales internacionales.