Inicio ¡Wow! Kanye West llora por su separación con Kim Kardashian

Kanye West llora por su separación con Kim Kardashian

633
Kim Kardashian y Kanye West Foto 20minutos

¡Mis Kardashians! Todas tenemas una ex que no nos supera como mi comadre Kim, pues su exesposo volvió a protagonizar otro de sus momentos en donde llora por su separación.

El rapero estadounidense, Kanye West, acudió al estadio “Atlanta’s Mercedes-Benz” con motivo de celebrar el lanzamiento de su más reciente álbum “Donda” e interpretó la canción que da nombre al trabajo discográfico mientras utilizaba una máscara que le cubría toda la cabeza.

Desde hace unos días se reportó que el cantante estaba en compañía de su exesposa, Kim Kardashian y sus hijos durante una visita al Museo de Arte Asiático de San Francisco, pero la pareja se separó al final para que cada uno retomara sus actividades del día.

Pero ahora lo que sorprendió a los asistentes de la celebración por el nuevo álbum de West es que no solo asistió Kim con sus hijos, también acudió al estado la hermana de la empresaria, Khloé Kardashian, para apoyar este nuevo proyecto del rapero.

Kanye West interpretó otro tema musical aparte del sencillo que le da el titulo al trabajo discográfico y tiene por nombre “Love Unconditionally”, aunque no se sabe si fue por la emoción del escenario que provocó que West llorara mientras rapeaba sobre perder a su familia.

La socialité Kim Kardashian no ha dicho nada respecto a esta situación, pero de acuerdo con información del “New York Post”, el rapero no supera la realidad de que su matrimonio con la empresaria ya llegó a su fin y sigue expresando su dolor al público.

El último álbum de Kanye West era “Jesus Is King” y llegó a ganar un Grammy dentro de la categoría “Mejor Álbum Cristiano Contemporáneo”, el nuevo disco “Donda” se lanzaría originalmente en 2020, pero los problemas derivados por la pandemia del COVID-19 retrasaron su estreno y aun no se encuentra disponible en las plataformas de reproducción musical.