Inicio Uncategorized Ella podría ser la primera sheriff lesbiana en su estado

Ella podría ser la primera sheriff lesbiana en su estado

616

Charmaine McGuffey quiere convertirse en ser la primera persona lesbiana de su estado en ser elegida sheriff

Charmaine McGuffey actualmente está demandando al sheriff del condado de Hamilton, Jim Neil, alegando que la despidió de su puesto como comandante de los servicios de la cárcel y la corte del condado de Hamilton porque es mujer y lesbiana.

El actual sheriff, Neil lo niega, alegando que la policía fue despedida porque creó un ambiente de trabajo hostil e intimidó a sus colegas, pero Charmaine sostiene que fue porque habló en contra de la cultura laboral tóxica.

“El actual sheriff y yo nos metimos en un desacuerdo bastante serio acerca de la práctica de no responsabilizar a los oficiales por el uso de la fuerza y ​​el acoso de mujeres, oficiales y reclusas”, dijo McGuffey a la prensa.

“Él me despidió. Así que después de aproximadamente un año de contemplar, decidí que podía hacer un mejor trabajo que él “.

McGuffey es respaldada por el partido demócrata del condado de Hamilton, así como por ONGs que apoyan a las personas LGBT a obtener posiciones de poder

Si gana las primarias demócratas que se celebrarán hoy, el 17 de marzo, será la primera lesbiana en ser elegida sheriff en su estado. Tiene la intención de renovar toda la oficina del sheriff, comenzando con la reforma de la rendición de cuentas y la justicia.

“He sido gay toda mi vida”, dijo, “y lo que aprendí a los 11 años fue esto: si no te enfrentas a los acosadores, te corren y te hacen fracasar en general”. Te pasan muchas cosas negativas.

“Tienes que enfrentarte a ellos, pero cuando lo haces, hay consecuencias. No es fácil, así que es lo que he hecho toda mi vida, y tengo personas tremendamente excelentes a mi alrededor que me ayudaron en esos tiempos difíciles “.