Inicio ¡Wow! La nueva versión de Hellraiser con la ícono trans Jamie Clayton finalmente...

La nueva versión de Hellraiser con la ícono trans Jamie Clayton finalmente sale a la luz

667

La nueva versión de Hellraiser con la ícono trans Jamie Clayton finalmente sale a la luz

¡Mis mounstras! El nuevo reboot de Hellraiser finalmente se lanzó en Hulu, y los fanáticos están obsesionados con el papel de la actriz trans Jamie Clayton como Pinhead.

La película es una nueva versión del clásico de terror de 1987 de Clive Barker, en el que una mujer joven (Odessa A’Zion) que lucha contra la adicción toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que su propósito es convocar a seres demoniacos.

La actriz trans Jamie Clayton, mejor conocida por su papel en el drama sobrenatural queer Sense8, interpreta al principal antagonista de la película, The Priest, conocido cariñosamente como Pinhead.

Su actuación ha sido catalogada como sobresaliente, y los fanáticos la elogian como “la cabeza de alfiler perfecta”.

En general, la película ha ido bien, y muchos la consideran una continuación digna del clásico de culto.

Un fan elogió la nueva versión como “emocionante y emocionante”, y señaló que si bien rinde homenaje al original de 1987, también adquiere su propia identidad.

“El nuevo Hellraiser rinde homenaje al original con su brutalidad y su nueva versión gloriosa de Pinhead & the Cenobites. … Emocionante y emocionante en partes, no es un triunfo completo, pero sigue siendo bastante genial”, dijeron.

La mayoría de los críticos han quedado igualmente impresionados, con IGN escribiendo: “Hellraiser es un renacimiento conmovedor de una leyenda de terror sin alma que nunca intenta expulsar al original de Clive Barker.

“Jamie Clayton es el Pinhead que una nueva generación merece… una calibración embriagadora de la narración de ‘dolor o placer’ lleva a Hellraiser 2022 gritando de júbilo a una configuración revitalizada lista para la franquicia”.

IndieWire escribe que si bien es una “pesadilla sólidamente sangrienta”, está “libre de toda la subversión sexy que lo trajo aquí en primer lugar”.

The Guardian, sin embargo, escribe que el “remake elegante de terror gótico es tan sádico como tonto”.