Inicio ¡Wow! Ricky Martin responde a los comentarios homofóbicos por fotos con su esposo

Ricky Martin responde a los comentarios homofóbicos por fotos con su esposo

1489
Ricky Martin Foto Instagram

Manaaaas, el cantante Ricky Martin aprovecho el día internacional del orgullo LGBT+ para compartir un mensaje de amor y respeto, a través de su cuenta de Instagram respondió a todos los comentarios homofóbicos que recibió por publicar una sesión de fotos junto a su esposo, Jwan Yosef.

El cantante decidió compartir su lado más vulnerable, comentó que hace una semana, subió unas fotos junto a su esposo para una edición especial para una revista para celebrar el orgullo.

Pero que después de esto tuvo una muy mala reacción, ya que, personas decidieron dejar de seguirlos o comentar de manera despectiva.

“Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”.

El cantante comentó que es feliz de celebrar a su familia y que el temor ya no lo detiene para ser feliz “Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”.

“Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados”.

El también actor dijo que espera que todos podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados y que no es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación.

Y apara finalizar le recordó a todos sus seguidores que “A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor”.

La publicación de Ricky tuvo miles de comentarios apoyándolo, entre ellos el cantante J Balvin quien le dijo que era el hombre más especial del mundo y que él se casaría con el boricua.

Foto @eonlinelatino