Manas, pues el chisme está que arde, y es que mi comadre Karla Gascón, hace poco explotó en redes sociales luego de haber vivido una desagradable experiencia en el programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.
La Gascón asegura que en más de una ocasión, recriminó los señalamientos que hacían Yolanda y Montserrat hacia su persona, y que en la edición final del programa ¡no estaba nada de eso! Obvia, como forma de proteger a las hijas de la madre tierra, esto según lo entendido a lo expresado por Karla en Instagram: «Repito: ser lesbiana, gay, transgénero, bisexual o heterosexual no quita lo pendejo. La inteligencia no va ligada a las preferencias sexuales ni a la identidad. Desgraciadamente hay quienes de pequeños no han recibido los suficientes estímulos para desarrollarla, ya sea con la lectura, la resolución de problemas, la creación de estructuras, etcétera….hay muchas formas que fomentan su crecimiento; ojo, la inteligencia no tiene nada que ver con la memoria ni con ser listo y aprovechado», aseguró.
Para las que llegan tarde al té, se los resumo, y es que hace unos días circuló una publicación en la que aseguraban que Montserrat confesó haber repudiado entrevistar a Karla, así como lo leen, y obvia en potra, mi comadre montó en cólera y expresó su sentir en redes sociales. En Instagram compartió un post en donde ella se cuestionaba quién le había hecho la peor entrevista, y escribió: «Eso, esas que se creen graciosas y van de especiales, pero lo único que hacen es ofender sin puta gracia alguna ¿Cómo se llaman? @montseyjoetv». ¡Qué fuerta!
Manas, ya hemos hablado de esto, y tenemas que aprender a respetar la diversidad de nuestra comunidad, ¿o no? A ver en qué para este chisma, mientras les dejo algunas publicaciones que ha hecho Karla Gascón, y el videa de la entrevista que tuvimas con ella hace un tiempo desde la mansión Escándala.