Kate Winslet Foto MDZ Online
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, todas recordamos Kate Winslet, por su inolvidable papel de Rose en ‘Titanic’ y aún no le perdonamos que Jack sí cabía en la tabla, pero ese es tema del pasado, ahora la actriz ha realizado unas sorprendentes declaraciones en la revista ‘The Sunday Times’.

Fue en esta entrevista, donde la británica afirma que muchos actores tienen miedo a que su sexualidad se conozca por miedo a las represalias de la industria.

“No puedo decir el número de actores jóvenes que conozco, algunos bien conocidos y otros que empiezan, que están aterrados de que su sexualidad sea revelada”, ha señalado Kate Winslet, que no ha reveló ningún nombre concreto de estos compañeros de profesión.

Kate hizo bien al no dar nombres, porque cada quien sale del clóset cuando se siente preparado, pero la actriz ha señalado que conoce al menos cuatro actores que se encuentran en esta situación y que viven con angustia que estas cuestiones personales puedan salir a la luz.

La actriz ha criticado duramente ciertas actitudes que están presentes hoy en día en industria del cine. “Existe un ambiente de discriminación y homofobia. Necesitamos un movimiento similar al MeToo”, ha comentado en la entrevista al medio británico.

Kate Winslet ha realizado estas declaraciones en el marco de la promoción de la nueva película ‘Ammonite’, en la que interpreta a una paleontóloga.

Hijas, ¿Qué opinan de la homofobia dentro de Hollywood y que los actores tengan miedo de que se sepa su orientación sexual?