Katy Perry cumple su anhelo de viajar al espacio en un evento que marca un hito en cuanto a turismo espacial.
¡Mis cielas! Nuestra amada Katy Perry cumple un sueño y vive una experiencia más extrema que haber estado en «Venga la Alegría».
El viaje de mi comadre al espacio es un evento que marca un hito en la historia del turismo espacial. La cantante de «Firework» pudo realizar este viaje con el apoyo de Blue Origin, la compañía aeroespacial fundada por Jeff Bezos.
Perry fue parte de un lanzamiento espacial que se realizó este lunes un lanzamiento especial desde el estado de Texas. La misión, que tuvo como protagonistas a un grupo de seis mujeres. De ellas destacan, además de Katy, Lauren Sanchez, prometida del magnate dueño de Amazon y la periodista Gayle King.
Además, este vuelo se convirtió en el primero en la historia de Estados Unidos en contar con una tripulación completamente femenina.
El cohete New Shepard despegó en una misión que ofreció a las participantes una experiencia única al alcanzar los límites del espacio, a unos 105 kilómetros de altitud, y disfrutar de unos minutos de ingravidez. El viaje tuvo una duración total de aproximadamente diez minutos. Todo fue completamente automatizado, lo que permitió a las pasajeras concentrarse en la experiencia sin necesidad de intervención técnica y evitar que fueran «a picarle» a algo que no debía. ¡No les fuera a pasar lo que a «Homero Simpson» en un capítulo!
Respecto a esta experiencia, mi comadre comentó hace unos días:
“Es un momento importante para el futuro de los viajes especiales comerciales y para la humanidad en general y para las mujeres en general”.
Eso sí, mis cielas: Nada más aterrizó y mi comadre corrió volada a besar el suelo. Hasta la tierra que una pisa valora en estos momentos, manas. Si luego una en los aviones va «con el Jesús en la boca», imáginenese Katy.