Inicio ¡La chisma! Billy Porter le dice al gobernador anti derechos LGBT Ron DeSantis: ¡Siempre...

Billy Porter le dice al gobernador anti derechos LGBT Ron DeSantis: ¡Siempre diremos gay!

218

Billy Porter se lanzó contra el gobernador anti derechos LGBTQ+ de Florida Ron DeSantis

El actor y activista Billy Porter participó en un evento en el Museo Nacional Stonewall y aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje al gobernador DeSantis.

El actor famoso por su actuación en la serie “Pose” acudió al Museo Nacional de Stonewall, a un evento el pasado el jueves 21 de septiembre, el Museo se ubica en  Wilton Manors, estado de Florida en donde se aplica la Ley “Don’t Say Gay” , que prohíbe a las escuelas “alentar la discusión sobre la orientación sexual o la identidad de género en los niveles de grado primario o de una manera que no sea apropiada para la edad o el desarrollo de estudiantes”.

Porter dijo en el evento que ha sido activista desde que tiene uso de razón y que estaba en el acto “en calidad de tal” para “decirle la verdad a quién está en poder”. 

“Hay muchas cosas que están pasando ahora mismo que intentan borrar la humanidad y la existencia, como personas queer”. 

“¡Estamos aquí, somos queer, acostúmbrense y supérenlo!”, dijo el actor a los periodistas presentes en el acto. “¡No vamos a ir a ninguna parte. No nos vamos a ninguna parte, nunca!”.

En claro mensaje al gobernador de Florida y aspirante presidencial republicano Ron DeSantis, Porter dijo ante los medios que le entrevistaban: “¡GAY, GAY, GAY! Sí, siempre diremos gay.” ¡No sé lo que intenta hacer, pero nunca funcionará. Ya se encontrará conmigo. ¡Que se deje venir”, apuntó.

¡Eso mamona!