Inicio ¡Wow! Juan Osorio defiende a su hijo de críticas por bioserie de Vicente...

Juan Osorio defiende a su hijo de críticas por bioserie de Vicente Fernández

1072
¡Mis Potrillas! Toda escándala la que ha generado la serie de mi Chente Fernández pero mi Juan Osorio no se deja y defiende hasta su hijo de las críticas

La nueva bioserie del difunto cantante de regional mexicano, Vicente Fernández, ha generado polémicas desde su anuncio debido a la total desaprobación parte de la familia del intérprete que exige cancelar esta producción que se trasmite en Televisa.

No obstante, otro de los temas que generó controversia fue que el productor mexicano, Juan Osorio, decidiera darle el papel de «Alejandro Fernández» a su hijo Emilio Osorio pese a que se rumoraba que Sebastián Poza sería el elegido, quien además tiene un fuerte parecido físico con el «El Potrillo».

Por elllo, en una reciente entrevista con el periodista Javier Poza, Juan Osorio defendió la interpretación de su hijo y aseguró que el también hijo de Niurka Marcos se ganó el papel.

«El público no tiene porque saberlo, pero las críticas siempre serán bienvenidas y él se ganó el papel en un casting, estudiando el personaje, los ademanes de Alejandro, tuvo un coach que le colocó la voz», dijo Juan.

«Emilio tiene talento, no porque sea mi hijo, fueron los directores, no solo yo lo elegí, tenemos un coach muy exigente y ha cuidado el reparto», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Último Rey (@elultimoreymx)

Leer más | Alejandro Fernández responde a críticas de su físico 

La bioserie no autorizada de Vicente Fernández esta basada en el libro llamado «El Último Rey» que fue escrito por la argentina Olga Wornat.

Aunque se ha hecho de todo para que no se transmita, el proyecto ya rompió record de audiencia con más de ocho millones de espectadores en su primer capítulo.