Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, estoy muy intrigada porque mientras veía a mis crushes en Instagram, me di cuenta que varias comadres de la comunidarks están soltando las de cocodrila, es decirs, lagrimeanda, pero bonito, y clara que investigue, como la buena Escándala Chapoy que soy.

Les cuento: resulta y resalta que varias amigays han recibido una caja misteriosa, sí, misteriosa al principia, y es que hasta que una la abre se da cuenta que es un muy khermoso mensaje de mis cielas de HEINEKEN México, pero esperen, que no vayan ustedas a pensars mal.

Mis comadres decidieron apapachar a la comunidad LGBT en estos tiempas de encierro, y para ellos les mandaron un khermoso kit, sí, con sus deliciosos elíxires de la vida, pero con un mensaje que les movió el corazónaaaa, y es que #EstamosTodosUnidos hicieron un recordatorio de algunos momentigays que nos han hecho vibrar el corazón.

No sé si sabían, pero este año se celebraría la 50 Marcha del Orgullo LGBT en Nueva York, un lugars muy importante para todas nosotras, y es que cansadas de ser minorías, varias comadres, principalmente travestis y trans, iniciaron este movimiento de empoderamienta, que sin imaginarlo se replicaría en todo el munda, todos los años.

Aunque la marcha LGBT, para algunos, es sinónimo de fiesta, para otros es momento de tomar las calles y celebrar todo lo ganado, que aunque parece poco, hace muchos años jamás lo hubieran imaginado. Actualmente, por ejempla, en la Ciudad de México ya es legal el matrimonio igualitario, las parejas homosexuales ya tienen derecho a servicios de salud, de vivienda y ya sé que van a decir que falta mucho, pero oigan, para eso estamas, para seguir construyendo el camina.

Ven, ahora tiene todo el sentido el #EstamosTodosUnidos, porque gracias a las aportaciones de la comunidad LGBTTTIQA+, y de muchos aliados, hoy podemos celebrars el amor, la equidad, el derecho a ser felices y el derecho a expresar nuestra identidad tal y como nos venga en gana. Ay hijas de su orgullo, ya me sacaron unas lágrimas, pero aún así, las amo HEINEKEN México.

Gracias por acompañarnas a celebrar nuestro orgullo, aún en causa, como diría mi Pau Rubio.