Durante el juicio en su contra por presunto abuso sexual, Kevin Spacey confesó que había ocultado su homosexualidad debido a que su padre era un “supremacista blanco”.
¡Manas! Como ya les habíamos contado, el juicio contra Kevin Spacey sigue en curso, enfrentando acusaciones de abuso sexual denunciadas por el actor Anthony Rapp. Algo que llamó la atención el día de ayer, fue cuando el ganador del Oscar aseguró que había tratado de mantener su sexualidad y su vida en el ámbito privado.
Debido a que su padre era un “supremacista blanco y neonazi”, a quien no le gustaban los homosexuales ni su interés por el teatro. Sin embargo, en 2017, tuvo que hacer pública su orientación sexual, luego de las acusaciones que salieron a la luz en su contra.
«Me acusaron de intentar cambiar de asunto, de intentar desviar la atención, o de que estaba confundiendo una acusación con ser gay, lo que nunca fue mi intención», dijo llorando, antes de agregar que «nunca hubiera hecho nada para herir a la comunidad gay»y pidió disculpas por ello: «Lo siento profundamente», declaró.
Ver esta publicación en Instagram
Desde 2017, Spacey ha desaparecido de las pantallas y los escenarios tras ser uno de los primeros acusados en la ola global del movimiento #MeToo, iniciada en Estados Unidos. No obstante, no es la primera vez que es acusado por algo similar, en Londres se le acusó de agresiones sexuales contra tres hombres entre marzo de 2005 y abril de 2013, cuando era director de teatro, y de las que fue declarado inocente en julio pasado.