Inicio ¡Wow! Kim Cattrall de «Sex And The City» se une a reboot de...

Kim Cattrall de «Sex And The City» se une a reboot de «Queer As Folk»

1924
¡Mis Carries! La legendaria actriz de «Sex and the City», Kim Cattrall, se une al próximo reboot de «Queer as Folk»

Kim Cattrall ha sido anunciado como miembro recurrente del elenco para el próximo reboot de Queer as Folk.

De acuerdo con «Deadline», la actriz interpretará a una mujer de la alta sociedad en la serie, que es una reinvención del drama británico aclamado por la crítica del mismo nombre de Russell T Davies.

Kim Cattrall, quien recientemente fue confirmada para protagonizar junto a Hilary Duff en «How I Met Your Father» de Hulu, se une a los miembros Ryan O’Connell, Jesse James Keitel, Candace Grace, Johnny Sibilly, Devin Way y Fin Argus.

Ambientada en Nueva Orleans, la nueva versión de Queer as Folk seguirá a un grupo diverso de amigos cuyas vidas cambian tras una devastadora tragedia.

Grace interpretará a una profesora no binaria mientras se vive una transición del punk a la paternidad, y Sibilly es una abogada que no lo está haciendo tan bien como parece.

Se dice que Way es una persona carismática pero a veces caótica que teme al compromiso, pero encuentra una razón para quedarse en Nueva Orleans cuando la tragedia golpea a su comunidad.

Argus será un adolescente arrogante cuya confianza no está a la altura de su experiencia del mundo real, de la que no tiene mucho.

O’Connell representará a un fanático de la cultura pop con parálisis cerebral que está listo para ser independiente.

La serie anunció previamente que Jesse James Keitel aparecerá como una fiestera trans, algo reformada que está luchando por ser adulta.

¡Ya tenemas primera fota de la elenca!

El 26 de octubre, Sibilly compartió la primera foto del elenco juntos en su cuenta de Instagram. Según un tuit posterior, la filmación comenzó el 8 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHNNY SIBILLY (@johnnysibilly)

Stephen Dunn dirige el reinicio y también se desempeña como escritor y productor ejecutivo en el programa, que se estrenará en 2022 en «Peacock».