Inicio ¡La chisma! Kim Petras lanza su álbum “Feed The Beast”

Kim Petras lanza su álbum “Feed The Beast”

384
Kim Petras
Finalmente, la popular Kim Petras ha lanzado su tan esperado álbum que lleva por nombre «Feed The Beast».

¡Eale! La ganadora del Grammy, Kim Petras, sensación intencional del pop, finalmente ha lanzado su tan esperado álbum titulado «Feed The Beast», de la mano de Republic Records/Amigo Records.

Feed The Beast cuenta con 15 temas pop, y es una declaración sobre la voluntad de dejarse consumir por su mayor pasión. Con la música pop como fuerza motriz, el álbum es la ofrenda de Kim a su propia bestia, que la ve encarnar a una Andrómeda pop moderna, una vuelta de tuerca al clásico cuento griego en el que la princesa estaba a punto de ser sacrificada a su bestia. Sin embargo, a diferencia del cuento, Kim se ha propuesto rescatarse a sí misma con un trabajo que se inspira en gran medida en los eufóricos éxitos eurodance en los que se perdía mientras crecía.

El álbum, incluye el esperado tema «King of Hearts», además de sus éxitos de «Alone» en colaboración con Nicki Minaj y «Unholy» a dueto con Sam Smith, canción que la convirtiera en ganadora del Grammy.

Además, el lanzamiento del álbum viene acompañado de su gira mundial titulada Feed The Beast World Tour, que cuenta con 34 fechas y es producida por Live Nation. Tour que visitará ciudades alrededor del mundo como Miami, Boston, Brooklyn, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Nashville, Houston y San Diego. Además de las ciudades de Manchester, Londres, Bruselas, Paris, Colonia, Ámsterdam y Milán.

Y lo más importante, manas. mi Kim estará presente en el Corona Capital de la Ciudad de México el próximo 18 de noviembre.

¿Estamos listas para darlo todo junto a mi sobrina Petras? ¡Qué Escándala!