Inicio ¡Qué BarbariDrag! ¡Madonna se encuentra hospitalizada!

¡Madonna se encuentra hospitalizada!

679
Madonna
El manager de la llamada «reina del pop», mi comadre Madonna, ha revelado que la cantante se encuentra hospitalizada y en cuidados intensivos.

¡Manas! Hace unas horas, Guy Oseary, representante de Madonna, confirmo que su estado de salud es delicado y se encuentra en cuidados intensivos, por lo que, ha tenido que poner en pausa todos sus compromisos, incluyendo la esperada gira «The Celebration Tour».

Fue a través de sus redes sociales que Oseary, quien ha estado a cargo de la carrera de Madonna desde hace ya varios años, informó del estado de salud de la cantante. Situación que obliga a suspender todos los compromisos profesionales, incluida la gira de conciertos que daría inicio en pocas semanas.

«El sábado 24 de junio, Madonna desarroló una seria infección bacteriana que provocó una hospitalización de varios día en la Unidad de Terapia Intensiva. Su salud sigue mejorando, como sea sigue bajo supervisión médica. Se espera una recuperación total. Por el momento, necesitaremos poner en pausa todos los compromisos, incluido el tour», se lee en el comunicado.

Guy Oseary, agregó que pronto estará dando detalles sobre el tour, así como las nuevas fechas de sus presentaciones.

¡Le deseamos toda la buena vibra y pronta recuperación a mi comadre Madonna! ¡Mejórate pronto, mana!