Inicio ¡La chisma! Kim Petras y Sam Smith hacen historia con “Unholy”

Kim Petras y Sam Smith hacen historia con “Unholy”

501
Kim Petras y Sam Smith
Kim Petras y Sam Smith hacen historia como artistas LGBT+ al colocar su nuevo sencillo en el primer lugar del Billboard Hot 100 en Estados Unidos.

¡Mis impuras! Kim Petras y Sam Smith (quien acaba de recibir un pene de mármol como regalo) la están rompiendo a nivel mundial con su más reciente colaboración llamada “Unholy”, la cual domina varias de las listas a nivel mundial. Sencillo que se ha colado en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100, lo cual ambos celebran pues es la primera vez que lo logran.

Dicho récord es histórico para las poblaciones LGBT+, pues es la primera vez que un artista no binario y una cantante trans logran dominar la lista del Billboard Hot 100.

“Número 1 en el Hot 100! Estoy muy agradecida. Sam, nunca podré agradecerte lo suficiente tu apoyo durante años a día de hoy”, escribió. “Es un lujo formar parte de tu primer número uno en Estados Unidos, aunque considero que a estas alturas ya deberías tener 500. Te amaré siempre, Sam”, publicó Petras en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM PETRAS (@kimpetras)

Unholy” salió a la venta el 22 de septiembre y, sorprende que sea la primera vez que Sam Smith haya dominado la lista pop en Estados Unidos, pues cuenta con éxitos como Stay With Me, I’m Not The Only One o Dancing With A Stranger. Smith acaba de anunciar su próximo álbum llamado “Gloria”, que saldrá a la venta el próximo 27 de enero de 2023, el cual vendrá acompañado de un tour que arrancará en Reino Unido.

 Con información de Shangay.