Inicio ¡La chisma! Kit Connor de ‘Heartstopper’ abandona Twitter tras ser acusado de queerbating

Kit Connor de ‘Heartstopper’ abandona Twitter tras ser acusado de queerbating

142

Kit Connor ha dicho que no “siente que necesita etiquetar” su sexualidad, “especialmente públicamente”.

¡Qué escándala! Resulta que mi querido y hermoso Kit Connor borró su cuenta de Twitter después de que un video de él supuestamente tomado de la mano con una amiga.

Esto lo llevó a ser acusado de queerbaiting por parte de supuestos fanáticos.

Connor, quien saltó a la fama en la conmovedora y ‘muy LGBTQ’ serie de Netflix Heartstopper, fue captado tomado de la mano con la coprotagonista de Cuban Girl’s Guide, Maia Reficco, mientras estaba en París.

Aunque el actor siempre ha hablado a favor de los derechos LGTBIQ y de la importancia que tiene encontrar referentes en la ficción, nunca ha hablado sobre su orientación sexual.

Después de que el video se publicara en línea y los “fanáticos” comenzaran a acusarlo de hacer queerbaiting, tuiteó que eliminaría Twitter porque era una “aplicación tonta, tonta”.

Cuando los fanáticos comenzaron a preguntar por qué Connor abandonaba la plataforma de redes sociales, un usuario de Twitter trató de aclarar la situación con más detalle.

“Alguien publicó un video de Kit y Maia caminando por la calle tomados de la mano y ahora la gente piensa que están saliendo y lo acusan de hostigamiento queer (como por tercera vez) y están comenzando a atacar a Maia también por eso”. escribió.

Otros usuarios han comentado la decisión de Kit de abandonar la aplicación debido a señalamientos del queerbaiting, apoyando su decisión.

Otro felicitó sarcásticamente a los fanáticos por “sacar a otro actor de Internet”.

Kit Connor, quien interpreta a Nick Nelson en el programa, habló anteriormente sobre por qué se niega a etiquetar su sexualidad y detuvo a cualquiera que debata públicamente su sexualidad con un tweet en mayo de 2022, diciendo que las personas en las redes sociales “conocen mi sexualidad mejor que yo”.

Muchos se apresuraron a saltar en su defensa.

“Aclaremos algunas cosas. Kit no ha hablado explícitamente sobre su sexualidad, por lo que es la única persona que sabe sobre su sexualidad (y tal vez amigos y familiares). Pero esta idea de tratar de cancelar a las personas por “queerbaiting” sin evidencia… es una locura”, tuiteó una persona.

Otro publicó una página de los cómics Heartstopper, en la que un personaje dice: “Es muy grosero especular sobre la sexualidad de las personas”.

Foto: El Comercio de Perú

Netflix ha renovado Heartstopper por dos temporadas más.

Síguenos en instagram.