Inicio ¡Wow! Kit Connor ha ganado su primer Emmy

Kit Connor ha ganado su primer Emmy

385
Kit Connor
La joven promesa de la actuación, Kit Connor, acaba de recibir su primer premio Emmy a la “Mejor Interpretación” por Heartstopper.

¡Mis premiadas! Kit Connor, protagonista de la popular serie “Heartstopper”, ha ganado el Emmy a la “Mejor Interpretación” de Nick Nelson, en la primera edición de los premios Emmy “Infancias y Familia”.

Cabe mencionar que la serie, creada por Alice Oseman, arrasó en la premiación, ganando en otras cuatro categorías, entre ellas las de “Mejor Serie Juvenil, “Mejor Reparto” y “Mejor Guión”.

Pese a que Connor no asistió a la ceremonia, sus compañeros de reparto, Sebastian Croft y Will Gao, recogieron el premio en su nombre, lo que les brindó la oportunidad de compartir unas emotivas palabras en lugar de un discurso de agradecimiento.

“Kit nos ha servido de inspiración y ha liderado al cast. Esto es muy merecido y estamos impacientes por dárselo”, declaró Gao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kit Connor (@kit.connor)

Más tarde, Kit Connor compartió en Instagram su propio mensaje de agradecimiento por el reconocimiento.

“Bueno, esto es genial. ¡muchas gracias a todes los que han visto la serie!”, declaró.

Por su parte, Alice Oseman ha compartido una foto de Kit, Joe Locke y algunos miembros del equipo de producción de la serie. Explicó que, aunque el rodaje había sido “increíblemente intenso”, le impresionó que “todo el mundo se enfrentara a esos retos con tanta pasión, habilidad y determinación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alice Oseman (@aliceoseman)

¡Felicidades para mi hijo Kit! ¡Se merece eso y mucho más! ¡Sigue brillando! ¡Qué nada te detenga!

Con información de Cromosoma X