Inicio ¡Quede! Kit Connor habla sobre la poca representación bisexual

Kit Connor habla sobre la poca representación bisexual

68

Kit Connor de Heartstopper habla sobre la poca representación bisexual en los medios

Mi querido y hermoso Kit Connor ha compartido sus pensamientos sobre la cantidad “sorprendentemente baja” de representación bisexual en la televisión.

Hablando como parte de un panel de Critic’s Choice Award junto con la estrella de Heartstopper Joe Locke, Connor dijo que la falta de visibilidad importaba ya que una “gran cantidad” de la comunidad LGBTQ+ es bisexual.

“Creo que la comunidad bisexual es una comunidad que tiene una cantidad sorprendentemente baja de representación, especialmente personajes bisexuales masculinos”, dijo.

“Es impactante porque una gran parte de la comunidad LGBTQIA+ está compuesta por personas bisexuales. Es una comunidad enorme, pero realmente no tenemos mucha representación”.

Connor dijo que interpretar al personaje de Heartstopper Nick Nelson, que es bisexual, le permitió retratar todos los matices que surgen al darse cuenta y comprender tu bisexualidad.

“Fue un verdadero placer poder retratar ese viaje y esas experiencias”, dijo.

Kit Connor siguió hablando sobre cómo se sintió en el papel de Heartstopper

“Interpretar ese tipo de momentos, se sintió como el arco principal del personaje si eso tiene sentido.

“No se trata solo de determinar si eres o no un chico atraído por otro chico, también es, ya sabes, descubrir si todo lo que [Nick] pensó previamente sobre su sexualidad de repente es inválido, o si o no es algo que todavía quiera reconocer.

“Creo que eso es algo que no se ve muy a menudo”.

En octubre, el propio Kit Connor se vio “obligado” a declararse bisexual en Twitter después de enfrentarse a las acusaciones de queerbaiting de los supuestos fans.

Habiendo salido previamente de Twitter, regresó con: “Regreso por un minuto. soy bi Felicidades por obligar a un joven de 18 años a salir del armario”.

Después de que se publicaron en línea fragmentos del panel del Critic’s Choice Award, los fanáticos de Heartstopper se apresuraron a notar y celebrar cómo Connor dijo “nosotros” cuando se refería a la comunidad bisexual.